Nacho es priista y por ello no asistió a registro de Esmeralda: Valdovinos Anguiano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a alcalde de Colima por el PRI, Óscar Valdovinos Anguiano, dijo que Ignacio Peralta Sánchez es priista, y por ese motivo no fue al registro de Esmeralda Cárdenas, postulante a la presidencia municipal colimense por el PVEM.

“Nacho fue alcalde por el PRI, candidato a senador por el PRI, si hubiera alguna duda de su militancia priista, ya hubieran surgido especulaciones, él es el candidato del PRI”.

Peralta Sánchez es candidato a gobernador por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Valdovinos Anguiano expresó que irán en fórmula con Peralta Sánchez para acompañarse en campaña.

“Coordinaremos esfuerzos para llevar campañas al triunfo, atendiendo la línea que nos marque el PRI y habremos de incorporar elementos que singularicen nuestra campaña, ‘ciudadanicen’ nuestras propuestas e integraremos elementos distintivos”.

Valdovinos Anguiano expresó que hará su mejor trabajo con responsabilidad, rectitud y pondrá su experiencia política y administrativa en beneficio de la sociedad.

“Administrar y gobernar son los dos ejes fundamentales, pero no me llamaré sorprendido ni engañado, conozco la situación de la ciudad y del gobierno municipal en materia de recursos financieros, materiales y humanos”.