Nace una nueva cultura sindical con bases sólidas: Isais Lepe

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tomó protesta el comité ejecutivo 2016 del Sindicato de Unión y Armonía de Trabajadores Activos, Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Colima y Organismos Descentralizados del municipio de Colima.

Este es encabezado por su secretaria general, Cinthia Dennis Isais Lepe, quien en su mensaje dijo que nace una nueva cultura sindical con bases sólidas.

“Conformada a la capacitación, academia y espíritu de servicio; una nueva cultura donde impere la razón y jamás la imposición”.

Expresó que los 108 trabajadores que tomaron protesta como  autoridad municipal y auténticos servidores públicos, conforman una dirigencia  innovadora que se consolidará como una nueva cultura sindical con ímpetu, creatividad y profesionalismo.

Isais Lepe, refirió que la palabra de los y las integrantes será escuchada con atención y nunca con enfado.

“A partir de hoy, será el parteaguas del sindicalismo municipal de Colima”.

Ante los burócratas y dirigentes sindicales aseguró que un conflicto laboral desgasta la institución, se ausentan los servicios y sufre la población.

“En Colima se respira el aire de libertad y el progreso”.

Además, frente al alcalde capitalino, Héctor Insúa, Isais Lepe hizo votos para que la nueva administración busque con voluntad una sana relación laboral con diálogo propositivo y entendimiento.