Nace Organismo “Cien por Colima”

    0

    El evento será a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones “Allegra” al norte de la ciudad. Según la invitación, este organismo está conformado por un grupo plural de ciudadanos colimotes (nacidos o avecindados aquí), con diferente formación profesional y distintos campos de acción, que fueron o son reconocidos por su participación dentro de la sociedad y en su respectivo ámbito. Hay profesores e investigadores universitarios, médicos, biólogos, abogados, aruqitectos, profesores, militares retirados, sacerdotes. En fin, gente de toda. Positivos todos.

    Nos interesa, dice en la invitación, “que Uds. vayan a la ceremonia de toma de protesta, primero para que nos identifiquen y conozcan; luego para, si se convencen de la conveniencia de los propósitos de la agrupación, se sumen a ella o coincidan con ella en la propuesta y la realización de las enunciadas tareas y/o actividades”.

    CONSEJO CIUDADANO 1OO POR MÉXICO

    El Consejo Ciudadano 100 por México es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, que agrupa a personas interesadas en el desarrollo armonioso de su comunidad, su ciudad, su estado y su país, proponiendo mejoras al desempeño de los diferentes niveles de gobierno y encabezando proyectos de asistencia social y apoyo comunitario, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, está integrado por miembros de los diferentes sectores productivos, empresariales, industriales, comerciales y profesionales, por miembros distinguidos o lideres de asociaciones de vecinos, de organizaciones religiosas o sociales y de intelectuales distinguidos y de defensores de la cultura y de la ecología, así como integrantes de los medios de comunicación.

    El nombre de “100 por México” no indica que son 100 miembros los que lo integran, sinó la calificación de excelencia con la que se quiere calificar a nuestro país, rescatando los valores y tradiciones que nos distinguen nacional e internacionalmente, queremos y trabajamos por un 100 en todo, 100 en seguridad, en eficiencia, en derechos humanos, en empleo, en servicios públicos, en educación, en cultura y en todo aquello que mejore la calidad de vida de quienes vivimos en éste país en éste estado y en nuestras ciudades y comunidades, queremos un 100 en la calidad de vida, un 100 para México.

    Colima, Col., 11 de marzo de 2009