Nabor Ochoa con un pie fuera del PAN; se irá al PT o al PRI

    0

    Un directivo del PAN que solicitó no ser mencionado, señala que las relaciones ya no son cordiales entre el legislador federal y la dirigencia estatal del PAN que dirige Fernando Antero Valle. “Nabor Ochoa siente que no le apoyan en el PAN, es más, desde hace tiempo que no lo invitan a las reuniones con los aspirantes y eso hace pensar que no tarda en abandonar nuestras filas y sería muy lamentable, porque Nabor significa miles de votos en Manzanillo”.

    NABOR: EL PAN AFECTA MIS ASPIRACIONES A LA GUBERNATURA

    El pasado 30 de diciembre, en entrevista con la reportera Saraí Arellano, de Ecos de la Costa, Nabor Ochoa reconoce que en Acción Nacional están afectando sus aspiraciones para ser candidato a gobernador debido al rezago al cual lo ha sometido la dirigencia estatal que encabeza Fernando Antero Valle, sin embargo, descarta que esto lo vaya a hacer desistir de sus aspiraciones.

    Interrogado sobre el proceso de expulsión que en su contra realizó el dirigente estatal del PAN, recordó que éste ya fue rechazado por el Comité Ejecutivo Nacional, pero desconoce si ya se le notificó a la dirigencia, sin embargo, señaló, el hecho de que ya se le vuelva a tomar en cuenta como un aspirante más, es un síntoma de que el dirigente estatal ya tuvo esta notificación.

    Ochoa López mencionó que pese a lo anterior, no ha sido convocado a las reuniones que la dirigencia mantiene con los aspirantes a la candidatura por la gubernatura, “pero para mí lo importante son dos cosas, una, que sigo siendo aspirante del PAN al gobierno del Estado, y la segunda que sigo trabajando por lograr esta candidatura”.

    LO QUIERE EL PT Y EL PRI COMO CANDIDATO

    El Partido del Trabajo, en voz de su dirigente estatal, Joel Padilla Peña, sostiene el ofrecimiento de la candidatura para gobernador a Nabor Ochoa López, así como también la diputaciñon federal para Yadira Lara.

    Por otro lado, fuentes del PRI señalaron a Colima Noticias que la dirigencia estatal ha mantenido pláticas con Nabor Ochoa y se le ha ofrecido la candidatura a presidente municipal de Manzanillo, la misma que le ofrece el PAN. (22 de enero, 2009)