Un Extio, la primer brigada de la cnop porteña de este año

    0

    Los servicios que se dieron fueron muy importantes para la sociedad manzanillense, para los locatarios y sus clientes ya que se dio cita un grupo de cenopistas integrado por profesionales y gente de los Movimientos que conforman la estructura del Sector Popular especialistas en medicina general, medicina gratuita, asesoría jurídica, legal, bazar, técnica, corte de cabello, trabajo social y lentes a bajo costo, exámenes de la vista gratis entre otros servicios. Además el servicio más importante que fue la expedición de licencias para conducir con descuento gestionado ante la dirección general de transporte y la secretaría de finanzas. En ese rubro se atendieron 144 personas.

    El dirigente de la CNOP en Manzanillo, Fernando Morán agradeció profundamente a toda la gente que hizo posible que se diera este importante evento, principalmente a los locatarios del Mercado 5 de Mayo y a su dirigente Ma. Guadalupe Gómez Carrasco y su comité, al capitán Armando Chávez, a Gilberto Alcázar, a los regidores del PRI en el cabildo, a Francisco “Pico” González quien estuvo presente, a Martín Sánchez Valdivia y a Celsa Díaz Zamorano, a Esperanza Ávalos Leyva quién estuvo presente y que es la presidenta del Consejo Consultivo del Sector Popular.

    A Fidel Alcaraz y a Daniel Ochoa de la Dirección de Transportes, a los dirigentes de los diez Movimientos que conforman la estructura de la CNOP, a Grace Santillán dirigente de las Mujeres cenopistas, a Alfonso Alcocer Maldonado de Profesionales y Técnicos, a Esther Hernández de Razo de Vinculación Ciudadana, a Lupita Cervantes de Jubilados y Pensionados, a Liza Suzzeth Pizano, a Yolanda Jiménez, a Jaime Donato Méndez, a Eduardo Morán Rodríguez, a José Nieves Plaza, a Leticia Martell Valencia, a José Rodolfo Rodríguez Cabrera, a Marthita Ledesma Lara, a doña Cuca, la reyna de la colonia La Cruz y a todos los que de una manera u otra colaboraron para que este evento fuese una fiesta popular. Y por supuesto a Don Nacho, el de La Palapa, que sin su aportación las brigadas de la CNOP no se pudieran llevar a cabo, además un agradecimiento especial a Arturo Ríos que se integra de manera decidida al trabajo del Sector.

    El término del evento los locatarios le ofrecieron opípara comida a la gente que dirige Fernando Morán en compañía de su esposa Artemisa Zazueta.

     
    Ver fotos: 

    http://www.colimanoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3280:la-cnop-portena-agradece-a-los-participantes-de-la-brigana-no-1-del-2009&catid=40:varios