Muy pronto “Mexicanísimo”, el musical

0

*Sábados 3 y 17 de octubre, Teatro Universitario.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los próximos sábados 3 y 17 de octubre, el tenor Felipe Castellanos ofrecerá el musical “Mexicanísimo”, un recorrido teatral a través de la música mexicana, en el Teatro Universitario a partir de las ocho de la noche.

El hilo conductor del musical lo da la historia de Francisco, un hombre rodeado de pesares: su hogar ha sido destruido por la tragedia que asola su pueblo, su madre ha muerto y su prometida ha roto con él. Así que decide entonces abandonar el lugar donde nació para encaminarse a la Ciudad de México, pues quiere, con este viaje, encontrar a alguien más importante: él mismo.

En “Mexicanísimo” participan tenores, barítonos y sopranos de Aguascalientes y Colima: José Valdepeña, José Manuel Da’Almeida, Susana López, Óscar Filorio, Mariana Corona, Wilmer García, además de un equipo musical de primer nivel que tocará en vivo.

Cuota de recuperación: 200 y 150 pesos. Los boletos se pueden conseguir en La Marina San Fernando y en la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima, organizadora del evento : Manuel Gallardo No. 99. Informes al 31 6 11 77.