Muy participativo el Carnaval Cultural Armería 2019

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Entre coloridos vestidos, carros alegóricos y comparsas, así como la asistencia de cientos de armeritenses se realizó el desfile del Carnaval Cultural Armería 2019 por parte de la coordinación de Cultura y el Comité del Carnaval 2019.

El recorrido partió desde la Casa de la Cultura y concluyó en la Presidencia Municipal con la participación de 6 comparsas y 2 carros alegóricos de instituciones educativas, escuelas de baile y jóvenes de la sociedad.

En el colorido paseo también estuvo presente la Reina de la Feria de Armería 2018, Naomi I, así como la Reina del Adulto Mayor Martha I, que orgullosamente representaron este gran evento.

Al ritmo de la música carnavalera se presentaron coreografías que hicieron bailar a los asistentes que apreciaban este colorido recorrido de los concursantes a ganar el premio de los mejores carros y comparsas.

El ganador del primer lugar en categoría de comparsas fue el grupo “Monte Olimpo”. Para el segundo lugar fue “Fiesta latina”, y para el tercer lugar la “Vecindad del Chavo”.

En categoría de carros alegóricos, el primer lugar se lo llevó “La Vecindad del Chavo” y el segundo lugar “El Océano”.

En este evento, también estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal Armería, Silvia Saucedo Rivera, el Presidente del comité organizador del Carnaval Armería-Cuyutlán 2019, Efraín Buenrostro, la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, Eymi I,  así como el Director de Cultura de Ixtlahuacán. Por parte de la Universidad de Colima, estuvo Susana Hernández, así como la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Antonio Barbosa Heldt, Directivos, y funcionarios municipales.