Museo Regional de Historia de Colima abre temporada de exposiciones con “Ventanas”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ventanas, es una colección de paisajes del acervo artístico universitario, con la que el Museo Regional de Historia de Colima abre su temporada de exposiciones y actividades para este 2017.

La muestra, seleccionada cuidadosamente, está compuesta por 19 obras de distintos artistas plásticos,  con diferentes temporalidades y  trabajadas en técnicas, estilos y formatos varios. Gracias a esta variedad  usuarios y visitantes podrán apreciar imágenes que van, desde  majestuosos volcanes y cálidas playas,  hasta vistas tétricas y  abstractas de la realidad que en su momento, fue captada por cada autor.

Gerardo Murillo (Dr. Atl),   Adolfo Mexiac, Fernando Best Pontones, Rafael Heredia, Gabriel Portillo del Toro, Sarah Vincent y Reina Michel, son algunos de los nombres que engalanan esta exposición temporal  que estará abierta al público durante los próximos meses.

La inauguración será este viernes 24 de marzo a las 20:30hrs. en la Galería de Exposiciones Temporales de la planta baja del museo. La entrada es libre y no tendrá costo de acceso durante su permanencia en el recinto.

El museo se encuentra ubicado en el Portal Morelos #1 en el centro de la ciudad. Sus horarios de atención al público son de martes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs., domingos de 17:00 a 20:00 hrs.