Munro descarta haber recibido gritos de reclamos; “he recibido de apoyo”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a gobernador del Partido del Trabajo (PT), David Munro González, dijo que en comparación con sus homólogos, quienes han recibido gritos de reclamos por parte de la población, a él le han dado gritos de apoyo y respaldo.

“Hemos recibido gritos de apoyo, que nos respaldan y que nos dicen que vamos bien. La verdad la gente está muy contenta, nos saluda y nos dice que somos una excelente opción para Gobierno del Estado”.

Expresó que en redes sociales se han publicado videos en los que la población grita reclamos a los candidatos por el PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez y del PAN, Jorge Luis Preciado, por apoyar las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

“Pero a nosotros no, hemos saludado de la mano a todos los que hemos visto, desde tianguistas hasta personas que están en su hogar, porque tenemos mucha fe y confianza, la sociedad es lo que quiere, un cambio de verdad. Hemos visitado con grupos de brigadistas en diversas zonas de la entidad colimense, seguimos avanzando con nuestro trabajo de campaña”.

En torno a las campañas de otros partidos políticos, expresó que les interesa más estarse atacando.

Munro González detalló que el Partido del Trabajo no tiene esa decisión, ya que desarrolla un trabajo de respeto y civilidad.

“Los demás partidos son libres, pueden hacer lo que quieran, desde el punto de vista nuestro, es el respeto lo que debe existir en todas las campañas”.