Colima ofrece alternativas turísticas estas vacaciones

0

*Existe una oferta con distintas actividades y destinos para toda la familia

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En esta época vacacional de fin de año, el municipio de Colima ofrece a  ciudadanos y visitantes distintas opciones de actividades y destinos turísticos para toda la familia, entre ellos, museos y tours por sitios de interés.

Una opción es visitar “La Ciudad de las Luces”, una muestra de 30 figuras luminosas que estará disponible para ser apreciado durante estas vacaciones, ubicado en el Jardín Torres Quintero hasta el día 07 de enero de 2018.

Es posible disfrutar de un recorrido histórico y cultural por distintos sitios del centro de Colima, a través del Tour Histórico, con recorridos todos los días de 06 de la tarde a 10 de la noche; el módulo para información se encuentra ubicado en Andador Constitución, o comunicándose al teléfono 312 339 6653. De igual manera, en el Jardín Libertad de la capital, desde las 5 de la tarde a las 10 de la noche, podrán visitar el Tianguis Cultural “Ana Martell”, donde artesanos locales venden su mercancía.

También, está disponible la alternativa de Tour de observación de aves en Colima, en el cual es posible vivir la experiencia acompañado de un guía especializado, con recorridos que duran de 4 a 5 horas e incluyen almuerzo, préstamo de binoculares, guía de campo, costo de entradas, transporte y agua; para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 312 101 7323, o a través del correo electrónico [email protected].

Otras opciones de recorridos para conocer parte de la capital son Corazón de Colima Tours y BikeHappy Tours.