Mujeres Priístas Respaldan a Carlos Cruz Mendoza

    0

    En la reunión que sostuvo el pasado fin de semana en el auditorio Manuel Bonilla Valle ante más de 250 mujeres pertenecientes a la Organización Nacional de Mujeres Priístas, el precandidato del PRI a la diputación federal escuchó este respaldo, pero también le señalaron que estarán pendientes en una sola voz, para que sean atendidas sus demandas por los que hoy son candidatos y después funcionarios, estableciendo el compromiso para que no se olviden de resolver la problemática de las mujeres manzanillenses.

    En respuesta, luego de escuchar los planteamientos, el abanderado priísta aseguró que siempre ha estado cerca de los problemas y los atiende de frente, por lo que no les fallará a las mujeres porteñas. Reconoció el gran trabajo que vienen realizando en ONMPRI, “pero también como madres de familia sabemos de su preocupación por su familia y es precisamente lo que tendremos que atender primero, esas necesidades que como familia se tienen en educación, salud y vivienda, sin descuidar a las mujeres que en el campo realizan una labor muy importante tratando de impulsar a sus hijos para que salgan adelante”, señaló Cruz Mendoza.

    Previamente, el dirigente municipal del PRI, Martín Sánchez Valdivia, destacó la capacidad y experiencia de Carlos Cruz, quien logró el consenso para una candidatura de unidad en la diputación federal, mostrando oficio político respaldado por su sencillez y honestidad que lo caracterizan.

    Por su parte la líder estatal de ONMPRI, Macrina Linares Grimaldo, dijo que las mujeres respaldarán a un hombre valioso, que ha dejado huella en donde ha estado y, sobre todo, dando resultados como lo hizo en la Secretaría de Educación, su último cargo. Dijo sentir un orgullo muy especial por ser manzanillense y tener la oportunidad de dirigir este organismo de mujeres porque son realmente trabajadoras y en todos los seccionales se destacan por su entusiasmo y entrega para llevar al triunfo al PRI.

    Linares Grimaldo dijo muy claro que las mujeres van a rescatar para el PRI los espacios perdidos “porque en ONMPRI quienes simulan que están trabajando, no tienen lugar con nosotros”.

    En la reunión estuvieron presentes distinguidas manzanillenses como Esperanza Avalos Leyva, que fue la primera diputada del puerto, así como Patricia Garibay que sigue aportando como secretaria de organización dentro de ONMPRI, entre otras mujeres que se citaron durante el evento.

    8 de marzo de 2009