Mujeres empresarias y Felipe Cruz promoverán económica y turísticamente a Villa de Álvarez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Mujeres empresarias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, y el Presidente Municipal Felipe Cruz, acordaron promover económica y turísticamente al municipio de Villa de Álvarez.

Durante una reunión de trabajo, en la oficina del alcalde, en la que estuvo presente Rodrigo Juárez, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, el edil y la Presidenta de esta asociación, Maribel Morfín Martínez, acordaron que en junio pondrán en marcha el proyecto VISIBILIZA VILLA DE ÁLVAREZ, un proyecto consistente en promover a cada municipio de nuestra entidad colimense, y en este caso tocará turno a Villa de Álvarez.

El primer sao será un recorrido turístico por Villa de Álvarez; en segundo lugar, el recorrido comprenderá visita a empresas; mientras que en el aspecto cultural, se hará un paseo por los atractivos del municipio, como son el centro histórico, el complejo prehispánico La Campana, entre otros sitios de identidad cultural villalvarense.

Durante esta reunión de trabajo estuvieron presentes, además, Imelda Hernández, delegada de AMMEC en el municipio de Villa de Álvarez; y la subdelegada Carmen Ruelas.