Mujeres de la zona rural son reconocidas por el organismo priista ONMPRI

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de reconocer el liderazgo, participación y entrega de las mujeres de la zona rural, la Organización Nacional de Mujeres Prisitas (ONMPRI), llevó a cabo la entrega de reconocimientos a destacadas féminas que se han distinguido por su trabajo constante con la sociedad.

María de Jesús Martínez Aguayo, Presidenta del ONMPRI en Tecomán, mencionó que las mujeres fungen como pieza fundamental en la vida política y que actualmente representan la mayoría de la base electoral, con lo que han contribuido a la vida democrática del país.

Constató que los trabajos de muchas mujeres no han sido reconocidos, “es por ello que de manera sencilla se está reconociendo la labor que hacen de manera desinteresada en apoyo a los que necesitan”.

Subrayó que las mujeres han demostrado que son más responsables, honestas y trabajadoras que los hombres, por lo que exhortó a los hombres a impulsar a las mujeres, ya que será un gran cambio en el país y del partido.

En el evento también estuvo presente la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Esperanza Briceño Hernández, el Regidor Francisco Mares Belmonte, la Secretaria de Gestión Social, María del Socorro Rosas Robles, homenajeadas y sociedad en general.