Mujer recibe un disparo en la oreja en la colonia Palma Real, en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer resultó herida de bala durante la tarde de este martes al interior de una vivienda en la colonia Palma Real, en la ciudad de Tecomán. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se registró el hecho.

El suceso se reportó alrededor de las 2 de la tarde en una casa de la calle Idolina Moguel, cuando vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Tras esto, una mujer identificada como Victoria “N”, de 52 años de edad, pidió auxilio a sus vecinos debido a que había recibido un impacto de bala en la oreja derecha.

La mujer se refugió en una vivienda aledaña, mientras que elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaban al lugar de los hechos.

Al arribar atendieron a la mujer y la trasladaron a recibir atención médica.

Reportes extraoficiales señalan que en el hecho estaría implicado un vehículo compacto color verde, en el cual se habría detenido a personas portando armas, presuntamente de balines, por lo que se indaga si los detenidos estarían implicados en este hecho.