Mujer golpeada pide pronta justicia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mónica Belinda Barón Granados, denunció que el Domingo Día del Papá, en hechos ocurridos en un rancho cerca de la población de Don Tomás, fue agredida a golpes, incluso con un palo, por parte de su esposo y de su cuñado.

Aseguró que ante el ataque de su cuñado de nombre Miguel Ángel Olivera, le dijo a su esposo, pero “en vez de apoyarme me cacheteó y me dijo que era mi culpa, y todo por un plato de birria”

Reveló que su propio esposo la llevó al Ministerio Público a presentar denuncia contra el hermano, pero al confesar que también él la golpeó le dijeron que no servía como testigo, pero tampoco lo detuvieron.

En el Ministerio Público no me tomaron la declaración que porque era domingo, entonces me fui a la policía preventiva, en donde si me atendieron muy bien, pero me mandaron con el Juez Calificador y no me hizo caso.

Explicó que ha acudido a diferentes autoridades y no le han dado respuesta ya que sus agresores aún no han sido llamados a declarar, aunque ella presentó formal denuncia al lunes siguiente del ataque.

Explicó que tuvo que meterse a vender tamales para ayudarse con los gastos médicos que ha tenido que hacer a causa de las lesiones con las cuales resultó.