Mujer de 150 kilos mata a una pequeña niña al sentarse sobre ella

0

CN COLIMANOTICIAS

Florida.- Una mujer de 150 kilogramos fue acusada de asesinato en Florida por matar a una niña de 9 años sentándose sobre ella como castigo, se informó el martes.

Veronica Green Posey, de 64 años, fue arrestada y acusada de homicidio y crueldad hacia un menor, informó The Pensacola News Journal. La policía del condado Cambria indicó que la víctima era prima de Posey.

Paramédicos y alguaciles acudieron a la casa de la familia en Pensacola tras una llamada a los servicios de emergencia. Posey les dijo a los agentes que ella se sentó sobre Dercika Lindsay como castigo “porque estaba fuera de control”.

Durante el incidente, Dericka les dijo a Posey y otros dos adultos, identificados en el reporte como los padres de la menor, que no podía respirar. Cuando Posey se levantó, la niña ya no estaba respirando. Las autoridades dicen que Posey llamó a los servicios de emergencia y trató de resucitar a Derika.

El reporte de arresto dice que Grace Joan Smith y James Edmund Smith están acusados de descuido de un menor.

Grace Smith llamó a Posey, que es su sobrina, para que acudiese a su casa paraayudarla a disciplinar a la niña, de acuerdo con el reporte. Les dijo a los investigadores que Posey golpeó a Derika con una regla y un tubo de metal antes de sentarse sobre ella.

James Smith les dijo a los investigadores que Posey se sentó sobre la niña durante unos minutos antes de que ésta se quejara de que no podía respirar y que no se levantó hasta dos minutos después.

Fuente: Excélsior