Mujer asegurada por delitos contra la salud en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, confirmó que a las 05:40 horas fue detenida una femenina, quien tenía en su poder un arma de fuego de las llamadas de “diavolos”, dinero en efectivo y varios envoltorios de presuntas sustancias prohibidas.

Las acciones se desarrollaron sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de Santiago, cuando los policías detectaron a la sospechosa mujer, le marcaron el alto la sometieron a una revisión.

En su bolso se le encontró una pistola de plástico tipo escuadra con un cargador de balines desabastecido, una caja de cartón color blanco la cual contenía en su interior 27 bolsas de material de plástico, color amarillo, conteniendo en su interior material blanco y granulado al parecer ice y 3 bolsitas de material de plástico, color azul, con sello hermético conteniendo en su interior material polvo blanco al parecer cocaína.

Además se le encontraron tres teléfonos celulares y 1 mil 750 pesos en efectivo.

Fue identificada como Mariela Delgado Rodríguez, de 21 años siendo trasladada a la estación de policía ubicado en el complejo de seguridad pública para poner a la persona arrestada y las evidencias aseguradas a disposición del ministerio público del fuero común en turno.