Muévete Colima activa más de 3 mil personas

0

*En Coquimatlán, Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc con Macroclase de Zumba y en diferentes actividades de Activación Física.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La coordinadora del programa “Muévete Colima” Marichuy Olivera Plascencia, dio a conocer que en los cinco municipios que comprende la zona norte de este programa que atiende el Instituto Colimense del Deporte, supera las 3 mil personas.

“Muévete Colima” es el programa de activación física que el Gobierno promueve en todos los rincones del estado, que tuvo su más reciente Macroclase de Zumba, el pasado fin de semana en la comunidad de Piscila, en el municipio de Colima, donde se tuvo la participación de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Junto con Marichuy Olivera, el programa “Muévete Colima” es coordinado por Oscar Lupercio, en el INCODE, contando únicamente para la zona norte que comprende los municipios de Coquimatlán, Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc, un total de 27 promotores.

De ahí se desprenden 38 espacios que son atendidos, para llegar a más de 3 mil personas, destacando el municipio de Colima como uno de los más entusiastas, con cerca de mil 500 personas que han participado en las diferentes actividades convocadas en los 20 espacios deportivos que se atienden.

CN/had