Muestra de danza contemporánea se presentará en el Teatro Hidalgo

0

*Con motivo del Festival Cultural Alfonso Michel

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo jueves 23 de octubre, a las 8:30 de la noche, llegará al escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, Rafael Carlín y Compañía “Rituales”, con una muestra de danza contemporánea en honor al “Festival Cultural Alfonso Michel”, en ésta, su quinceava edición donde presentará artistas nacionales del 19 a 26 de octubre. Festival gratuito organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

“Rituales”, danza contemporánea, es un programa de obras de repertorio integrado por coreografías que han obtenido premios y reconocimientos a nivel nacional, como el premio de “Coreografía Guillermina Bravo “y el premio “INCA-UAM”. Un espectáculo con obras de gran fuerza y contundencia escénica, donde el público disfrutará al máximo apreciar esta disciplina artística.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y encuentra la programación de los eventos que  el “Festival Cultural Alfonso Michel” trae para ti. Festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.