Mueren dos personas tras ser baleados en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas durante los primeros minutos de este domingo en la población de Madrid, en Tecomán.

Según informes, los dos afectados fueron localizados muertos por disparos de arma y fueron identificados por la esposa de uno de los occisos.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este domingo, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Cuba, en la colonia Artículo 27, en el extremo sur de la población de Madrid.

En este lugar, elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron ante el reporte de varios disparos de arma de fuego.

Al revisar el interior de una vivienda, localizaron a dos personas tiradas, sin vida.

Informes señalan que dos sujetos arribaron a pie a la vivienda, ingresaron a ésta y comenzaron a disparar contra los dos varones, para luego darse a la fuga.

Uno de los occisos fue identificado como Juan Carlos Gómez Macías, de 26 años de edad, así como el segundo, sólo identificado como Carlos.

Personal de seguridad se entrevistó con una mujer de 18 años que se encontraba al interior del inmueble, junto a un bebé de sólo ocho meses de edad, quien se encontraba en el lugar de los hechos al momento de la balacera, aunque no logró identificar a los agresores.

En la escena fueron localizados nueve cascos percutidos de calibre 9mm y tres más de calibre 45.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.