Mueren dos menores, una niña y un adulto grave en terrible accidente en Manzanillo

0
Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del segundo semáforo, en la delegación de Las Brisas, en Manzanillo, escenario del terrible accidente que dejó como saldo dos menores muertos, otra niña más y un adulto mayor graves, dos detenidos y 5 vehículos destruidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas cuando el auto Grand Marquis, con placas de Jalisco, daba vuelta en el retorno ya que el operador al parecer llevaba a sus nietas a casa de su madre, según versiones no oficiales.
Y fue cuando un Honda Accord, que presuntamente era guiado a exceso de velocidad en dirección hacia la glorieta, se le estampó.
Ante la fuerza del encontronazo, un niño de alrededor de año y medio y una niña de 4 años salieron eyectados de la unidad.
El primero quedó a por lo menos 5 metros del vehículo, sobre la lateral y la niña a un metro sobre la banqueta.
Dentro el abuelo y otra menor de alrededor de 8 años.
El Honda siguió con su carrera de destrucción y se impactó contra 3 autos estacionados, para terminar sobre el machuelo lateral.
La pareja que viajaba en esta unidad, resultó con lesiones leves y ambos están a disposición de las autoridades correspondientes.
Llegaron equipos de emergencia de la Cruz Roja y de Protección Civil de Manzanillo, los cuales deinmediato trataron de aplicar los primeros auxilios a los menores, pero ya todo estaba consumado y no hicieron más que cubrir los cuerpos.
El abuelo y la tercer niña fueron llevados graves hasta el Hospital General, donde permanecen bajo pronóstico reservado.
La circulación quedó cerrada por al menos 2 horas hasta que personal ministerial culminó el levantamiento de la evidencia.