Muere trabajador de la operadora de autopista tras ser atropellado por un tráiler

0

*el accidente ocurrió cerca del crucero de Cuyutlán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Trágica muerte encontró la mañana de este lunes el joven empleado de la operadora de autopista, Reyes Beltrán Ruiz, de 27 años, luego de que un cafre que conducía un pesado tráiler lo embistió dejándolo muerto en el lugar donde se encontraba laborando.

Los hechos sucedieron al filo de las 9 de la mañana de este lunes, por la autopista Colima-Manzanillo, a escasos 500 metros del crucero que conduce al balneario de Cuyutlán.

El joven trabajador se encontraba realizando trabajos de limpieza a un costado de la autopista cuando un tracto camión no respetó los señalamientos atropellando a Reyes Beltrán quien falleció en el lugar.

Gracias a la oportuna llamada de los propios trabajadores, una patrulla de la policía federal logró detener al conductor del tráiler cuando huía rumbo al puerto de Manzanillo, no se dieron características del tráiler.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia y de la policía municipal de Armería, mientras que el personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.