Muere prensada taxista tras ser impactada por camioneta; hay tres lesionados más

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres lesionados, una mujer muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta, percance ocurrido alrededor de las 10 de la noche a escasos 200 metros antes de llegar a la población de Caleras en el sentido de Madrid a Caleras.

Datos recabados en el lugar de los hechos se informa que el fatal accidente se registró cuando una camioneta Explorer modelo 95 con placas de circulación FTT-3841 conducida por Máximo Acosta González se impactó contra el taxi 1 del sitio de Madrid.

Debido al fuerte impacto la mujer que conducía el taxi Magdalena Tene Gómez, quedó prensada muriendo en el lugar, en el vehículo de alquiler viajaban tres pasajeros los cuales resultaron con lesiones, siendo estos Esteban González Ramírez, de13 años, Gonzalo Dávila Cortez, 16 años y Bonifacio Ruiz, de 8 años de edad, todos ellos con domicilio en la comunidad de Caleras.

Personal de bomberos y protección, realizaron las maniobras necesarias para rescatar dentro de los fierros retorcidos de la mujer taxista.

Magdalena Tene Gómez, madre de familia, fue reina de la Feria de Tecomán en el año de 1990 y según versiones de habitantes de la población de Madrid, desde hace varios años estaba al frente del único taxi que existe en la comunidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Cruz Roja, bomberos, protección civil y la policía municipal.

Tras rescatar el cuerpo de la mujer taxista, sus restos fueron llevados al servicio médico forense.