Muere militar que sufrió un accidente en la carretera costera Tecomán-Lázaro Cárdenas

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La noche de ayer jueves falleció el elemento del ejército mexicano adscrito al 88 Batallón de Infantería, Abel Jiménez Victoriano, luego de que sufriera graves heridas al tener un accidente  junto con otro compañero cuando viajaban a bordo de una motocicleta; dicho percance se registró en la carretera costera Tecomán-Lázaro Cárdenas Michoacán.

Abel Jiménez viajaba junto con otro compañero también perteneciente al 88 Batallón de Infantería a bordo de una motocicleta cuando al cruzar el balneario Ojo de agua que se ubica entre Coahuayana y La Placita, perdieron el control de la motocicleta y se fueron a un Barranco. Fueron atendidos inicialmente en un hospital de municipio de Coahuayana pero debido a la gravedad de lesiones posteriormente fueron trasladados a la clínica del seguro social en Tecomán.

Jiménez Victoriano de aproximadamente 20 años de edad no resistió a la gravedad de las lesiones, falleciendo alrededor de las 10 de la noche de ayer jueves en la clínica del IMSS de este municipio.