Muere menor de 14 años y otro de 16 resulta herido en choque en carretera a Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial se registró la tarde de este domingo en la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, cuando una motocicleta se impactó contra un automóvil compacto, dejando como saldo dos menores de edad afectados. Uno de ellos falleció mientras recibía atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este día, en el tramo conocido como la ‘curva de la gloria’, cuando una motocicleta impactó a un automóvil Volkswagen Jetta, color negro en el lado del conductor.

Los tripulantes de la motocicleta: dos menores de edad uno de 14 años y otro de 16 fueron lanzados por el impacto, cayendo de lleno de la cinta asfáltica, según reportes extraoficiales. El menor de 16 años de edad resultó con fractura expuesta en una de sus rodillas, mientras que el menor de 14 años presentó traumatismo craneoencefálico.

Ambos heridos fueron llevados a recibir atención médica al Seguro Social, donde minutos más tarde se reportó la muerte del menor de 14 años de edad.

Elementos de Vialidad realiza las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar las circunstancias de este accidente.