Muere joven electrocutado en Armería, mientras cambiaba letrero de un negocio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven empleado falleció esta noche mientras realizaba trabajos en el cambio de un letrero de una tienda Oxxo, ubicada en la cabecera municipal de Armería. El joven habría fallecido por un paro cardiorespiratorio pese a los intentos de elementos de la Cruz Roja de reanimarlo.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche de este día, en la sucursal Oxxo ubicada en la avenida Netzahualcóyotl, en la colonia Centro, cuando un joven, identificado sólo con el nombre de Rafael, de 22 años, trabajaba en la caja luminosa de esta tienda.

Fue entonces que recibió una descarga eléctrica en circunstancias no esclarecidas. Autoridades no han establecido si el joven recibió por varios minutos la descarga eléctrica, quedando inconsciente arriba en el letrero.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron llamado a las escena, procediendo a liberar al joven y bajarlo. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, fue confirmado muerto por las autoridades.

Informes preliminares señalan que el joven era empleado de una empresa subcontratada por la cadena de tiendas para realizar cambios en los letreros, en tanto se investiga las responsabilidades de ésta en el accidente.