Muere hombre, baleado en la comunidad de “Periquillos”; en Armería

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue reportada muerta cuando arribaba al área de urgencias del Hospital General de Tecomán, luego de ser baleado en Periquillos, en el municipio de Armería.

La víctima no logró desbordar el vehículo en el que era trasladada a recibir atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, en la comunidad de Periquillos, en Armería, cuando autoridades recibieron el reporte de una balacera en este lugar.

Minutos después, en las instalaciones del Hospital General de Tecomán, personas a bordo de una miniván Toyota Sienna de modelo atrasado, arribaban al área de urgencias de este nosocomio.

Al llegar, pidieron ayuda al personal médico del lugar, aunque después se informó que la persona herida que trasladaban se encontraba ya sin vida.

El vehículo presentaba impactos de bala en uno de sus costados.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Guillermo Murguía, de 34 años de edad y según uno de las personas que viajaban en el vehículo, en el crucero de Periquillos, sujetos en moto se le emparejaron a la miniván, para después abrir fuego contra sus ocupantes.

Hasta el momento no se ha establecido la cantidad de disparos que recibió la víctima, quien se desempeñaba como un carpintero de Rincón de López. Sobre los responsables, se desconocen las características.