Muere el hombre que llegó baleado al Hospital Civil de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El masculino que llegó a bordo de una camioneta y con lesiones de proyectil de arma de fuego al área de Urgencias del Hospital General de Manzanillo, falleció al paso de las horas; revelaron fuentes no oficiales.

Trascendió de manera no oficial, que la tarde de ayer, una camioneta Ford, de modelo reciente y placas de Guerrero, circulaba por la carretera Manzanillo-Chandiablo, cuando a la altura de la segunda entrada del fraccionamiento Valle Paraíso, fue emboscada por presuntos sicarios.

Algunas versiones indican que al menos tres personas viajaban en la unidad, pero sólo un masculino, de nombre José Cruz, resultó con lesiones, una de ellas en la cabeza.

Fue llevado hasta el nosocomio, donde personal de guardia lo recibió.

Ante el reporte de los hechos, las diferentes corporaciones de seguridad y las fuerzas federales llegaron a rodear el centro médico de la avenida Elías Zamora, mientras que los que llevaron al herido quedaron a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo ocurrido.

Al paso de las horas fuentes no oficiales revelaron que a causa de la gravedad de las lesiones y a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia, el individuo falleció.