Muere cantante español Camilo Sesto a los 72 años

0

CN COLIMANOTICIAS

España.- El popular artista español, con 40 discos publicados, medio centenar de números uno en distintos países y más de 100 millones de copias vendidas, ha fallecido en la madrugada de este domingo, de acuerdo a información publicada en diferentes medios y confirmada por familiares del cantante.

El cantante español Camilo Sesto falleció  a los 72 años de edad.

“Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, fue el mensaje compartido a través de las redes sociales del artista.

Lourdes Orenlas, madre del hijo de Camilo Sesto, confirmó el fallecimiento del cantante español quien sostuvo una estrecha relación musical con México.

Ornelas informó que Camilo Blanes, mejor conocido como Camilo Sesto, falleció en España, sin embargo, dijo desconocer los detalles de la muerte del intérprete de “Jamás”, “Perdóname” y “El amor de mi vida”, entre otros éxitos.

Camilo Sesto, nacido como Camilo Blanes en Alcoy, Alicante, en 1946, había publicado su último disco, Camilo Sinfónico, en noviembre de 2018 en el que recogía muchos de los éxitos cosechados en sus más de 40 años de carrera musical.