Muere ahogado en playa de Boca de Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona se ahogó la tarde de este domingo en la playa de Boca de Pascuales, en Tecomán. Familiares reportaron la desaparición de un hombre, quien desapareció al interior de las aguas, para luego aparecer ya muerto.

El hecho se registró cerca de las una de la tarde de este domingo, cuando una familia originaria de la ciudad de Puebla, se encontraba de visita y bañándose en la zona de playa de Boca de Pascuales.

Fue entonces que uno de los integrantes de esta familia ingresó a nadar al mar, pero fue rápidamente arrastrado por la corriente.

El varón, identificado como Gabriel Munguía Puente, de 35 años de edad, desapareció por espacio de varias horas, mientras elementos de Protección Civil de Tecomán y guardavidas realizaba la búsqueda.

Fue aproximadamente a las 4:15 de la tarde que el cuerpo de Munguía Puente fue localizado por los cuerpos de seguridad, quienes lo trasladaron a la zona de playa.

El poblano de 35 años se encontraba sin vida y según familiares del hoy occiso, éste sabía nadar, aunque sólo en espacios controlados y que al momento de entrar a bañarse no había ingerido bebidas alcohólicas.