MSA contra Oriental por el Primer Sitio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles se llevará a cabo una jornada más del Torneo de Voleibol de Invierno en su categoría de Segunda Varonil, que viene siendo organizada por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

Este día habrá seis partidos teniendo como escenarios las canchas Deportivas de la Albarrada (techada) y de la Oriental.

Abren en la cancha techada de la Albarrada a las 20:00 horas Búhos contra el Ayuntamiento Infantil; A las 21:00 horas el equipo Actívate se enfrentará al Ayuntamiento Juvenil y cerrando la acción en esta cancha a las 22:00 horas un pequeño clásico Indeco Albarrada contra Albarrada.

Por lo que se refiere a la actividad en la cancha la Oriental; abren a las 20:00 horas Alamedas contra el Dep. Colima. Una hora después el MSA II se enfrentará contra la Albarrada-Gandhi y por último el equipo anfitrión de la Oriental le hará los honores al MSA I en el que se espera el partido más parejo; ya que ambos cuadros marcha en los primeros lugares de este evento. El árbitro de estos choques de Voli será Jorge Trujillo.