Movimiento Ciudadano va solo en la contienda local: Gladia Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Gladia Mendoza Quintero, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el distrito IV, reiteró que este instituto político va solo en la contienda local, por lo que pidió a los simpatizantes que no se dejen engañar.

Indicó que Movimiento Ciudadano encabeza las preferencias electorales, por lo que los partidos políticos oficiales están tratando de confundir a la población de que van en coalición.

Ante lo cual, reiteró que el llamado partido naranja no va en alianza con ningún instituto político por las Presidencias Municipales ni las diputaciones locales.

“Les pedimos que no se confundan porque otros partidos políticos están tratando de confundir a la gente diciendo que somos lo mismo Movimiento Ciudadano que otro partido, pero no vamos en coalición con nadie a nivel estatal, en la boleta aparecerá una boleta para diputado local y presidencias municipales, nosotros somos el cuadrito naranja”.

Refirió que los ciudadanos manifiestan que votarán por Movimiento Ciudadano, y les piden que cuiden el voto el día de la jornada electoral, “porque el día de votación hay muchas tranzas, mucho hostigamiento de parte de los partidos oficiales”.

Mendoza Quintero agradeció a periodistas y representantes de los medios de comunicación por el apoyo a su candidatura, ya que “esta campaña sin ustedes no fuera posible, ustedes son quienes mantienen informada a la gente”.