Movimiento Antorchista plantea necesidades de vivienda al Ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Sarahí Rojas Rivera, representante del Movimiento Antorchita en este municipio, dijo que existe mucha necesidad, aunque la principal demanda es vivienda y paquetes de materiales de construcción a bajo costo para hacerle mejoras a su casa.

Tras ser abordada luego de que junto con unas 30 mujeres de todas las comunidades entregaron una lista de peticiones al secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, Rojas Rivera señaló que el objetivo es que el funcionario le dé seguimiento a las demandas que le entregaron por escrito, que entre otras, además de vivienda y paquetes de materiales de construcción, también solicitan edificación de sanitarios, alambre de púas y despensas.

Asimismo, dijo que están pidiendo se mejore el servicio de alumbrado público, mayor seguridad y descuentos en el pago del predial. “Necesidades que de manera conjunta estamos solicitando a la autoridad municipal con la finalidad de que se dé una respuesta positiva”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento explicó a los solicitantes que de momento los programas están parados por la veda electoral, aunque reconoció que en algunos casos se dará atención, como es el mejorar el alumbrado público para que haya mejor seguridad.