Movilización por incendio en una bodega de ropa en el centro de la capital

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio dentro de una bodega de ropa, localizada sobre la calle Hidalgo cerca de una sucursal bancaria en el centro de esta capital, lo cual ocasionó una intensa movilización de los diferentes equipos de emergencia.
Algunos testigos informaron que fue poco después de las 5 de la tarde cuando se empezó a observar que salían  grandes cantidades de humo y fuego del local, de inmediato las personas solicitaron apoyo a través de la central de emergencias.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Estatal para acordonar el área, posteriormente elementos del cuerpo de bomberos de la estación central coordinados con personal de Protección Civil Estatal procedieron a realizar el combate al fuego, las labores duraron casi una hora hasta que corroboraron que estuviera controlado en su totalidad y no hubiera otro tipo de riesgo.
Se desconocen las causas que originaron este incendio, las pérdidas se calculan en alrededor de 75 mil pesos según la propietaria del lugar, no hubo personas heridas.