Motociclistas siguen siendo los principales protagonistas de accidentes en Tecomán: Vialidad

0

*foto de archivo

*En 72 horas y en hechos diferentes, tres trabajadores de una pizzería fueron atropellados.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El exceso de velocidad, tiempos medidos que les marcan sus empresas para realizar la entrega de los productos y conducir sin precaución, son parte de los motivos por los cuales varios de los accidentes vehiculares que se registraron este fin de semana hayan sido protagonizados por motociclistas.

Ernesto Hernández Vázquez, Director de Vialidad, señala en entrevista que en los percances que se registraron durante la Semana Santa, tres de ellos fueron protagonizados por trabajadores de empresas repartidoras.

“Hacemos un llamado a todos los conductores de motocicletas que respeten las reglas de vialidad, la velocidad, que manejen con precaución y, en este caso, los repartidores no sé si traen marcados los tiempos ya que siempre conducen a velocidad inmoderada; hacer un llamado a la población que conduce una motocicleta que tomen en cuenta las medidas de seguridad”, señaló Hernández Vázquez.

Informes policiacos revelan que desde el Viernes Santo hasta el domingo, se registraron cinco accidentes vehiculares donde los protagonistas fueron motociclistas.

En tres de estos cinco percances se vieron involucrados trabajadores de una conocida empresa que se dedica a la venta de pizzas ubicada en la avenida López Mateos.