Motociclistas llevan juguetes a niños de la comunidad de Chacala

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuera de protagonismos y de política, motociclistas de Manzanillo se unieron para llevar alegría a los niños de la población de Chacala, perteneciente al municipio de Cuautitlán, Jalisco y muy cerca de Chandiablo, municipio de Manzanillo, Colima.

La convocatoria e iniciativa fue del motoclub “Kings” los cuales desde varios fines de semana antes colocaron mesas para recabar donaciones en el estacionamiento de Soriana Manzanillo y fueron principalmente otros motociclistas y gran parte de la sociedad, quienes atendieron el llamado.

Ayer, desde muy temprano, se congregaron no solo los “Kings”, sino otros clubes como “Faster”, “Reckless”, “Cascos Libres”, “Fantasmas” e independientes, quienes salieron con rumbo a la comunidad.

En total orden los niños y niñas recibieron regalos como parte de la celebración del Día del Niño, y correspondían con una sonrisa.

Padres de familia agradecieron el esfuerzo de los motociclistas, quienes tuvieron la disposición de acudir hasta la lejana población y hacer felices a los pequeños.