Motociclistas de Manzanillo ayudarán a familia accidentada en Cihuatlán

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este sábado por la tarde concluye el acopio de víveres y dinero en efectivo que los motociclistas de Manzanillo llevaron a cabo durante varios días, con la finalidad de apoyar a una familia de Melaque, municipio de Cihuatlán, Jalisco implicada en devastador accidente ocurrido a finales de septiembre.

Los hechos sucedieron en la comunidad de El Aguacate, sobre el Libramiento de Cihuatlán.
En una moto circulaba el papá con sus dos hijos cuando fueron impactados por un auto, del cual el operador quedó a disposición de las autoridades.
Pero para la familia Martínez López, comenzaría el terror.
Sobre la carpeta asfáltica quedó el cuerpo sin vida del pequeño Bayron, de 2 años de edad.
Mayté, de alrededor de 12 años de edad, resultó con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico severo; el papá Martín, con fracturas expuestas en ambas piernas.
Fueron trasladados al Hospital General de Manzanillo, donde a la fecha siguen internados bajo un pronóstico aún delicado ya que Mayté ha sido operada de una de sus piernas, y al parecer necesitará años de terapia para recuperar el habla y el movimiento de sus manos; además del daño cerebral.
Martín, perdió sus dos piernas y requerirá meses de terapia.
A casi 20 días del accidente siguen internados en el Hospital General de Manzanillo.
Por tal motivo, como siempre lo han demostrado, la comunidad de motociclistas de Manzanillo comenzó el acopio de víveres y dinero que hoy serán entregados.
El punto de reunión será a las 16:30 horas en el taller Denis, ubicado en la calle 28 de Agosto, (principal de Santiago) y de ahí rodarán para el nosocomio, en donde entregarán el dinero a la señora Nora López, esposa de Martín.
Pero no solo eso, sino que acto seguido partirán a Melaque para dejar la despensa en la casa de la familia.
Las personas que así lo deseen pueden apoyar y acudir en los horarios y a los lugares antes mencionados.
Han confirmado su asistencia diferentes Motoclubes e independientes.