Motociclista choca contra ciclista; hay dos lesionados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el fuerte accidente entre un ciclista y un motociclista, ocurrido sobre la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura de lo que se conoce como Las Palmitas; provocando además la movilización de elementos de Seguridad Pública, Vialidad, Cruz Roja y hasta Protección Civil.

Los primeros en llegar fueron los preventivos, quienes detectaron a un masculino de 63 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Honda, color roja, el cual manifiesta que venía circulando por su carril de Santiago a Miramar, como a 50 kilómetros por hora y que a la altura de Las Palmitas, de repente chocó con una persona del género masculino quien venía a bordo de una bicicleta por la mitad de la cinta asfáltica.

El sexagenario que guiaba la moto, presentaba lesiones en el rostro y en extremidades inferiores.

El ciclista se quejaba de dolor a la altura de las costillas y dijo que venía por la orilla de la carpeta asfáltica, cuando sintió el golpe de una motocicleta.

Los dos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Civil por personal de la Cruz Roja, mientras que de las unidades siniestradas y los peritajes se hicieron cargo los efectivos de Tránsito, para dar seguimiento a los trámites respectivos.