Motociclista arrollado por camión de la basura en Manzanillo

0

*Personal del Hospital Civil se negó a atenderlo, a pesar que el accidente ocurrió frente al nosocomio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Indignantes escenas se vivieron sobre la avenida Elías Zamora, frente al Hospital Civil de Manzanillo, cuando un motociclista fue arrollado y resultó con severas lesiones, y tuvo que permanecer alrededor de media hora tendido en el pavimento ya que el personal de emergencias del nosocomio se negó a salir siquiera a valorarlo.

El motociclista circulaba por la avenida en mención en dirección Salagua-Valle de las Garzas, cuando en la esquina del banco Banamex, a unos cuantos metros del centro médico fue embestido por un camión de la basura que pretendía incorporarse a la circulación.

Fue lanzado varios metros y quedó con una pierna fracturada, en medio de un charco de sangre.

Testigos acudieron de inmediato al Hospital para reportar lo sucedido y pedir el apoyo, pero los encargados de urgencias sentenciaron que “por políticas” no podían salir a ayudar al motociclista en desgracia.

Policías resguardaron la zona y pidieron el apoyo de la ambulancia, por lo que elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del percance.

Aplicaron los primeros auxilios, inmovilizaron al lesionado y entonces procedieron con el traslado de 20 metros al área de urgencias del Hospital Civil.

Al final el camión basurero y la moto, quedaron a disposición de Vialidad.

En el lugar trascendió de forma extraoficial que el operador del basurero se dio a la fuga.