Morenistas repudian en redes a su candidata a Diputada Federal

0

 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Según Claudia Yáñez Centeno, candidata a diputada federal por el primer distrito electoral, cuando llegó al partido Movimiento de Regeneración Nacional, éste era inexistente. “No había partido, dijo.

 

Comentó, en una entrevista para un medio de comunicación en Facebook Live, que cuando preguntó: “A ver, señores: ¿cuáles son las carteras que hay, las secretarías que hay?”, le respondieron: “No hay nada”.
“MORENA no existía; empezó a existir cuando yo llegué”, sentenció.
—¿Usted puso orden en MORENA?, le preguntaron en la entrevista.
—SÍ , respondió.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y la mayoría fueron críticas hacia la candidata a la diputación federal por el primer distrito por MORENA.
Mexina Polanco, por ejemplo, señaló: Vieja roñosa….desde hace más de tres años estaban trabajando…. Hace tres años ni se le acercó a morena en las campañas, y ahora resulta que es la fundadora, hija de la chingada, todavía no es nada y ya se cree la gran cagada, a chingar a su madre, yo por esa no voto…
Octavio Rodríguez Corona mencionó: ahora resulta que es la mesías igual que el dueño del partido y cambia todo en Colima cuando este en el cargo no frieguen mentiras.
El Coordinador de MORENA para el segundo distrito electoral, Alfonso Sotomayor Gudiño opinó “Falso… Más bien ella vino a cosechar lo que nosotros sembramos”.
Iván Galindo, por su parte, escribió: Todas esa caminatas, sol y sudor, fueron el inicio de algo que ahora se consolidó favorecido por el hastío de la política llena de mentiras, enriquecimiento de la clase política y empobrecimiento de la clase media. MORENA tiene el efecto AMLO a nivel nacional por la persistencia de él. Mas todo lo poco o mucho que se aporto por la gente que creyó desde el principio en el proyecto no dejó morir el moviento, eso señora usted lo esta ofendiendo y ahora lo cosecha. Pensaba votar por usted (efecto AMLO).
AMLO bájale la soberbia. Ningún político es nadie, sin alguien, que lo se secunde en tierra, que se llené de lodo sus zapatos por un proyecto.
Yadira Larios dijo: Por esta clase de mujeres es que no suman restan a Morena…que triste por ella porque en Morena somos más los humildes que los alzados como este personajito.
Junior Gómez explayó: De pena ajena esta Candidata, ofendidos deberían estar los que son de ese movimiento con esa declaración, además no sabe nada de legislación ni gestión y ni vive aquí en Colima peor tantito.
Aquí la parte de la entrevista donde asegura que, después de ella, existió MORENA https://www.facebook.com/elcolimareal/videos/1029009497268174/
Foto Archivo