Morelia, sede de los Juegos Regionales del CONDDE

    0

    Lo anterior lo dio a conocer en entrevista el delegado del CONDDE en Colima y subdirector de deportes y actividades recreativas de la Universidad de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez.

    Dio a conocer que la Universiada Nacional será del 28 de abril al 14 de mayo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y ahí se espera que estén calificados varios representativos de nuestra máxima casa de estudios.

    Informó que son 17 los deportes convocados, siendo estos: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, futbol soccer, futbol rápido, gimnasia aeróbica, balonmano, levantamiento de pesas, judo, karate, taekwondo, tiro con arco, tenis, tenis de mesa, voleibol de playa y voleibol de sala.

    Medrano Méndez señaló que los representativos de la Universidad de Colima ya tienen tiempo trabajando con miras a este regional en donde buscarán clasificarse a la Universiada Nacional.

    Reconoció el apoyo del rector Miguel Angel Aguayo López, puesto que es un aliado del deporte y ello se ha reflejado en los diversos eventos que ha organizado la máxima casa de estudios.