Morelia, líder general en la LigaMX

0

*Al quitarle lo invicto a Toluca por la mínima diferencia. *Puebla viene de atrás y derrota 3-2 a Pumas de la UNAM. *Tigres UANL y Chivas Rayadas empatan a 2 goles.             

COLIMANOTICIAS

Colima.- Morelia sigue con paso perfecto al derrotar y quitarle el invicto a un Toluca con pocas ideas al frente, en buen partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Díez.

Juan Pablo Rodríguez desde el manchón penal le dio el triunfo a los Monarcas, al minuto 60. Con este triunfo llegaron a nueve unidades, además de colocarse a cinco de Guadalajara en la Tabla de Porcentajes, en tanto que los del Estado de México se quedaron con seis.

En otro encuentro Puebla vino de atrás en dos ocasiones para empatar y en la tercera, un golazo de Christian Bermúdez le dio la victoria por 3-2 sobre Pumas de la UNAM, en duelo de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En un abarrotado Estadio Universitario BUAP, el equipo de La Franja se quedó con la victoria gracias a los goles de Flavio Santos al minuto 45+2, el colombiano Luis Gabriel Rey, al 62, y de “Hobbit” Bermúdez, quien al 82 disparó de volea con zurda desde afuera del área para marcar la diferencia.

Y en el último partido de la jornada 2, las Chivas de Guadalajara rescataron un empate a dos anotaciones ante los Tigres de la UANL, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Antonio Briseño a los 31 minutos y el francés André Pierre Gignac, a los 45, por Tigres; Raúl López, a los 57, y Ricardo Vázquez, a los 82, por Chivas. Con este resultado, Tigres y Chivas sumaron su primer punto en la justa.

CN/had