Monterrey y Guadalajara serían ‘casa’ del Tri en el hexagonal

0

*Santiago Baños, director deportivo de las selecciones nacionales, dejó claro que el Azteca es la casa de la selección, pero no descartó otras opciones. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

México.- El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, lamentó las bajas de Oswaldo Alanís y Jonathan dos Santos, quienes solo necesitarán reposo para recuperarse por lo que no serán sustituidos en los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Baños habló con los medios de comunicación previo al viaje del Tricolor a Dallas, Texas, antes de hacerlo a Nashville, Tennessee, donde se medirá el próximo 8 con los neozelandeses, mientras tres días después chocará con el cuadro centroamericano.

Afortunadamente no es grave, y por lo que me comenta el cuerpo médico van a requerir cuatro-cinco días de rehabilitación o reposo para reincorporarse a los trabajos con sus equipos”, indicó el directivo, quien descartó que otros jugadores lleguen en su lugar.

El cuerpo técnico cree que son plantel suficiente, creo que no hay problema, hay manera de jugar los dos partidos con los jugadores que están aquí, preferimos quedarnos como estamos”, añadió Santiago Baños, quien dijo que platicó con “Jona”, jugador que tendrá otra oportunidad para mostrarse en el Tricolor.

Pude hablar con él, está triste, tenía ganas de participar, venía haciendo las cosas bien con su equipo, creía que era una buena oportunidad para mostrarse, pero habrá otra para ser llamado y que pueda mostrar su potencial”, aseveró.

De la posibilidad de que el Tricolor salga del estadio Azteca para los juegos del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, dejó en claro que dicho inmueble es la casa del equipo, pero se analizan opciones.

La gente del interior de la república merece que la selección los pueda visitar, pero no está decidido, pero siempre es importante jugar en el Azteca”, dijo, al tiempo de destacar que ciudades como Monterrey, Guadalajara y otras, con estadios listos para recibir al equipo podrían ser tomadas en cuenta.

Fuente:NOTIMEX