Monterrey pese a adversidades triunfa ante el Querétaro

0

*Los Rayados ascienden momentáneamente al liderato del Clausura, tras vencer 1-2 a Querétaro

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Querétaro. Qro.- Con un expulsado y siendo inferiores en el campo, los Rayados de Monterrey consiguieron un triunfo por 2-1 que parecía inviable ante una versión mejorada del Querétaro, pero que no pudo concretar sus oportunidades y se descuidó defensivamente en el segundo tiempo.

Ante el buen inicio del Querétaro, los regios quedaron perplejos y para su fortuna no recibieron gol de vestidor. Desde el arranque, los Gallos animaron su casa, especialmente con un disparo de tiro libre de Camilo Sanvezzo que pegó en el poste. Pero el cuadro de Diego Alonso logró nivelar a los pocos minutos, aunque sin llegar a ser mejor.

Los emplumados controlaban el medio campo y tenían mayor movilidad en la línea de ataque, lo que les abrió ciertos espacios, como el que aprovechó Sanvezzo para rematar de cabeza tras un puntual servicio de Alexis Pérez, y poner el 1-0 al 29’, en una jugada que tuvo que validar el VAR.

El duelo no dejó de ser vistoso tras el descanso y Monterrey se fue al ataque. Del medio campo hacia adelante fue mucho más provocador, y a pesar del orden característico del Querétaro de Rafael Puente, el cuadro regio igualó el tablero con un gol de Jesús Gallardo.

Con información de Excélsior