Monreal, próximo Coordinador de Morena en el Senado; AMLO se reúne con legisladores electos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Andrés Manuel López Obrador, ganador de las elecciones presidenciales, se reúne en estos momentos con senadores y diputados electos de Morena.

En un salón de fiestas de la colonia Roma de la Ciudad de México, Obrador dialoga con los próximos legisladores federales acerca de las prioridades de la bancada.

En esta reunión se nombró a Ricardo Monreal como el próximo Coordinador de Morena en el Senado de la República.

A esta reunión acudieron los senadores electos de Morena, Nestora Salgado; Olga Sánchez Cordero; Alfonso Durazo; Alejandro Armenta; Martí Batres; Ricardo Monreal. También acudió la senadora electa, Alejandra León, quien causó polémica en las redes sociales por su festejo con champaña la noche del 1 de julio.

Ley de muerta anticipada

La ministra en retiro Olga Sánchez Cordero confirmó que una de las iniciativas que presentará al inicio de la próxima legislatura en el Senado, será la ley de voluntad anticipada, es decir, la muerte asistida.

A este encuentro también asistió el dirigente de Encuentro Social, Hugo Erick Flores, quien dijo confiar en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial ordene un nuevo conteo de votos de la elección del 1 de julio, lo que le permitirá a su partido -dijo- conservar su registro con al menos 3.4% de la votación.

Luego de esta reunión, a las 17:00 horas, López Obrador recibirá a los alcaldes y Gobernadores electos de Morena.
Fuente: EL ECONOMISTA