Molestos con la coalición “Juntos Haremos Historia”, militantes del PES se unen a Eloísa Chavarrías

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES), Arturo Juárez Cortéz anunció en conferencia de prensa que se suma al proyecto que encabeza Eloísa Chavarrías Barajas, ya que aseguró que la coalición “Juntos Haremos Historia” no respetó la asignación de candidaturas en la proporción que se había signando a nivel nacional, que fue del 25% para el PT, 25% para el PES y 50% para Morena, de ahí que junto con alrededor de 3 mil ciudadanos, que asegura integran su partido, estarán respaldando a la abanderada a la alcaldía de Tecomán.

Juárez Cortéz informó que serán alrededor de 3 mil votos que este Instituto político aportará a la fórmula priista que encabeza en Tecomán Eloísa Chavarrías.

Por su parte, Eloísa Chavarrías Barajas agradeció la adhesión de los integrantes de PES encabezados por Arturo Juárez Cortéz y dijo que se han estado sumando a su proyecto sectores y organizaciones representativos del municipio que confían en el proyecto serio que encabezan los candidatos del PRI-PVEM.

Finalmente recordó que será este próximo lunes el cierre general de las actividades de campaña en la Avenida López Mateos en punto de las 6:00 de la tarde.