Mis principales propuestas para diputado del distrito VIII por el Panal son enfocadas a la ciudadanía: Sánchez García

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza (Panal) a Diputado local por el distrito VIII, Eduardo Sánchez García, expresó que se han logrado consolidar como un gran proyecto nuevo y sobre todo ciudadano.

Y es que mencionó que sus principales propuestas son enfocadas a la ciudadanía ya que la principal queja es que los legisladores nunca regresan a cumplir lo que prometen en colonias y barrios.

Estas son crear mesas de trabajo donde se pueda articular la voz de ciudadanos con la representación dentro del Congreso.

“Otra sería garantizar que de forma en Ley se garantice que la voz de ciudadanos sea representada en el Congreso”.

Además reducir ingresos y percepciones de diputados, y garantizar que en escuelas haya insumos para baños y agua potable.

También dijo que se buscará crear un Consejo Ciudadano en el que haya empresarios con experiencia con Sefidec y se vuelva a fondear esa institución para impulsar desarrollo económico de negocios.

“Traemos temas también de participación ciudadano con la ley sin voto no hay dinero para la cuestión política, queremos impulsar el tema de Osafig modificar la convocatoria”.

En cuestión de seguridad Sánchez García, también debemos ser puntuales no solo en tema presupuestal, ya que es momento de articular una policía metropolitana, coordinada, pero sobre todo también entrarle al tema de exámenes de control.

El aspirante a legislador mencionó que su cierre de campaña será en dos etapas: uno que será para el puro distrito el miércoles a las 5 de la tarde que arrancará de la casa de campaña en Avenida Benito Juárez 805, y haremos caravana en vehículos

La otra etapa será en conjunto con todo el partido Nueva Alianza alrededor de las 7 de la noche en el casino del SNTE rumbo al chivato.