Ministeriales de Colima y Sinaloa detienen a sujeto por homicidio  

0

*Contaba con orden de aprehensión vigente en aquella entidad

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el apoyo de la Policía Investigadora de Colima, autoridades ministeriales del Estado de Sinaloa lograron detener a una persona que por el delito de homicidio doloso contaba con orden de aprehensión vigente librada por un juez penal de aquel Estado.

En acatamiento a dicho mandamiento judicial, las autoridades colimenses coadyuvaron en la detención del imputado, quién según la indagatoria del caso habría cometido el delito con arma de fuego y por ello fue capturado en la ciudad y puerto de Manzanillo.

De esta manera, una vez agotados los trámites de rigor, el Ministerio Público entregó al detenido a los agentes de la Fiscalía sinaloense, quienes lo trasladaron y turnaron a la autoridad que corresponde, para seguir el proceso establecido en la legislación vigente de dicho Estado.

La Procuraduría General de Justicia sigue cumpliendo los convenios de colaboración entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de delitos y llevan ante la justicia a quienes los cometen.

Es importante señalar que para cumplir este objetivo, es fundamental que la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

BP