Militantes piden a dirigencia del PAN que Felipe Cruz sea el candidato a la presidencia de V de A

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Militantes del Partido Acción Nacional en Villa de Álvarez expusieron a la dirigencia estatal y nacional su respaldo a Felipe Cruz Calvario, para que represente la candidatura a la alcaldía de este municipio en el próximo proceso electoral.

Encabezados por Humberto Morán Camberos, expusieron que es el mejor representante de este partido y alternativa para la sociedad villalvarense, “porque todos lo conocemos y sabemos de su calidad moral, sinceridad, honestidad, gobierno como lo ha representado de puertas abiertas”, sostuvo.

Dijo que a todos los militantes panistas les consta que sería un buen candidato y esperan que así suceda, por lo que solicitaron el apoyo de todos los militantes de acción nacional a fin de fortalecer este posicionamiento.

“Miembros activos respaldan y estamos seguros que lo vamos a lograr, queremos un candidato posicionado y triunfador”, señaló.

En ese sentido, insistió que Felipe Cruz es garantía de trabajo y honestidad así como lealtad, por lo que están seguros que su dirigencia tomará en cuenta esta opinión de la sociedad civil y miembros activos de la sociedad.

“De no ser escuchada la petición, buscaríamos la mejor forma sin llegar a la confrontación porque estamos acostumbrados a trabajar de forma conjunta”, aclaró.

Morán Camberos aseguró que se hizo una encuesta y Felipe Cruz salió mejor posicionado ya que siete de cada diez personas lo conocen, por su carrera política y el impulso a los valores familiares.

Como militante panista, se limitó a calificar el trabajo de la actual alcaldesa Yulenny Cortés en este municipio.