Miles de familias disfrutan del Carnaval Colima 2014

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Familias de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez disfrutaron del tradicional Carnaval de Colima 2014, el cual tuvo como tema principal los Siete Tesoros Culturales del Estado.

Minutos antes de las siete de la tarde, la gente abarrotó las principales avenidas de la capital por donde transitaron decenas de los tradicionales carros alegóricos de secundarias y bachilleratos.

La Fundación “Lo Mejor de Colima” que preside Roberto Moreno Béjar fue encargada de la organización  del evento que presentó espectáculos artísticos y culturales por más de dos horas.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de la capital desplegó un operativo para que el recorrido del Carnaval transcurriera sin problemas.

Entre las autoridades que se pudieron observar estuvieron el secretario de Cultura Rubén Pérez Anguiano y el diputado federal Arnoldo Ochoa González.

Cabe hacer mención que este evento se enmarca en el reconocimiento de Colima, como Capital Americana de la Cultura. Este domingo en punto de las 19:00 horas se repetira el desfile de los participantes en dirección de Villa de Álvarez a Colima.